20 de octubre de 2021 | 07:39
México

Félix Salgado Macedonio lamenta muerte de René Juárez Cisneros

Félix Salgado Macedonio expresó su apoyo para los familiares y amigos de René Juárez Cisneros.
Félix Salgado Macedonio
Compartir en

Félix Salgado Macedonio, senador de Guerrero por Morena, lamentó la muerte de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero.

En su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio indicó que después de una dura batalla contra el Covid-19, René Juárez Cisneros hoy descansa en paz.

En este sentido, Félix Salgado Macedonio expresó su apoyo para los familiares y amigos de René Juárez Cisneros.

“Abrazo fuerte y solidario para los familiares y amigos del ex Gobernador @JuarezCisneros quien después de una dura batalla contra el COVID19, hoy descansa en paz”

Félix Salgado Macedonio
Félix Salgado Macedonio lamenta muerte de René Juárez

Con su mensaje de apoyo, Félix Salgado Macedonio se suma a diversos funcionarios de Morena en lamentar la muerte de René Juárez Cisneros.

Algunos de los funcionarios de la 4T que expresaron su apoyo en torno a la muerte de René Juárez Cisneros son

René Juárez Cisneros murió por Covid-19

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros murió este 26 de julio a causa del Covid-19.

Su muerte fue confirmada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien extendió su pésame a su familia, amigos, compañeros y seguidores.

De acuerdo con medios locales, el exgobernador de Guerrero permaneció más de un mes intubado en un hospital privado debido a la gravedad de la enfermedad.

René Juárez Cisneros se contagió de Covid-19 en abril pasado sin presentar complicaciones, sin embargo, en mayo tuvo una recaída.

René Juárez Cisneros se contagió de Covid-19 pese a estar vacunado

El legislador René Juárez Cisneros recibió una dosis de la vacuna contra Covid-19 antes de contraer la enfermedad.

Sin embargo, el 12 de abril, anuncio en redes sociales su diagnóstico y explicó que debía guardar reposo para recuperarse del Covid-19.

Pese a que se recuperaba favorablemente, e incluso participó en una solicitud que su bancada hizo a AMLO para blindar a candidatos por la violencia que se vivió en las campañas, Juárez Cisneros decayó.

Luego de un mes intubado para darle apoyo respiratorio, René Juárez Cisneros murió.