El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer la instalación mecánica de la sala de resonancia en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”.

Declaró que este espacio quedó totalmente equipado, “por lo que los usuarios de este nososcomio tienen garantizado una atención y servicio de calidad y gratuito”. 

El mandatario estatal, Ricardo Gallardo Cardona, adelantó que este miércoles se espera subir campo para que el área quede funcional al 100 por ciento.

“Ya se nota la transformación en el sector salud, para que las y los potosinos tengan derecho en condiciones dignas”, expresó

Ricardo Gallardo Cardona destacó el tiempo de instalación de la sala de resonancia

El jefe del Ejecutivo estatal, destacó que en dos meses el gobierno del cambio logró hacer funcionar esta sala, pues fue en enero cuando arrancó su instalación.

Por lo que luego de tres años de la construcción de este hospital y tras permanecer en abandono por la omisión de la herencia maldita, habitantes de las cuatro regiones del Estado y de entidades vecinas accederán a una atención oportuna y de calidad.

[object Object]

Hospital Central: Unidad hospitalaria de mayor capacidad

El gobernador potosino dijo que el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” es la unidad hospitalaria con mayor capacidad resolutiva en el Estado.

Cuenta con 76 especialidades médicas y una historia que lo ubica como un pilar en la atención médica en el centro del país.

[object Object]