Los apoyos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Luis Potosí, encabezado por Ruth González Silva,llegaron al municipio de Cerro de San Pedro, ubicado en la zona centro de la entidad.

Con el objetivo de asegurar la cobertura de necesidades básicas para el sano desarrollo de las familias potosinas, el DIF de San Luis Potosí distribuyó múltiples apoyos para los habitantes de Cerro de San Pedro.

En esta oportunidad, entre los beneficiarios fueron los pobladores de la comunidad de Portezuelo, quienes recibieron becas alimentarias, lentes, sillas de ruedas, bastones y otras ayudas técnicas.

[object Object]

Ruth González Silva, presidenta del DIF de San Luis Potosí, destaca que apoyos beneficiarán a 450 familias de Cerro de San Pedro

Los apoyos entregados por el DIF de San Luis Potosí contribuirán a mejorar la calidad de vida de alrededor de 450 familias de distintas comunidades pertenecientes al Cerro de San Pedro, una de las poblaciones consideradas en situación vulnerable en el estado.

Durante la entrega de apoyos, la presidenta del DIF de San Luis Potosí, Ruth González Silva, dijo sentirse emocionada por el cálido recibimiento por parte de los habitantes de Portezuelo.

En su intervención, Ruth González Silva destacó que durante su administración, el DIF de San Luis Potosí no va a las cabeceras municipales para entregar apoyos, sino que se ha optado por visitar las comunidades para conocer de viva voz las necesidades de la gente.

“En el DIF Estatal no vamos a las cabeceras municipales, sino que preferimos visitar las comunidades para conocer directamente las peticiones y necesidades de su gente, muchas gracias por su cariño y tan grata bienvenida, hoy quiero que sepan que con cada una de estas ayudas y con el respaldo del Gobierno del cambio, tengan la seguridad de que no están solos”

Ruth González Silva. Presidenta del DIF de San Luis Potosí

Con estos recorridos por las comunidades más necesitadas a lo largo de la entidad, apuntó González Silva, el DIF de San Luis Potosí da cumplimiento a la política visionaria del gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona en la construcción de un nuevo San Luis Potosí “que unido, camina de la mano con las familias potosinas para impulsar la armonía social en cada rincón del Estado”.