En las elecciones 2021, en la Ciudad de México (CDMX) los habitantes no supieron por quién votaron porque los envenenaron, afirma AMLO.

En la mañanera del 16 de junio, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tocó el tema de las elecciones 2021 y la votación en la CDMX a 10 días de que se llevaran a cabo.

“La gente ni siquiera supo por quién voto”: AMLO

De acuerdo con AMLO, quienes apoyaron a la alianza “Va por México” en la CDMXni supieron por quién votaron” en estas Elecciones 2021.

El presidente de México pidió observar quiénes ganaron en la capital: candidatos opositores impresentables.

“Vean quiénes ganaron aquí con la alianza conservadora. La gente ni siquiera supo por quién votó”

AMLO

Voto contra Morena y aliados fue “por coraje”: AMLO

AMLO aseguró que en la CDMX apoyaron a la alianza opositora “Va por México” y “ni supieron por quién votaron”, pues dijo que sus candidatos eran impresentables.

Asimismo, consideró que en estas Elecciones 2021, el voto contra el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados fue “por coraje”.

En este contexto, AMLO acusó que sus adversarios “envenenaron” a los electores en la guerra sucia por temas como el desplome de la Línea 12 del Metro.

“Son impresentables. Fue el coraje, porque los envenenaron con la guerra sucia”

AMLO

Adversarios promovieron ideas que envenenaron a la CDMX

Habitantes de la CDMX fueron “envenenados” en estas Elecciones 2021 y no supieron por quién votaron, consideró el presidente AMLO.

En conferencia de prensa, comentó que en la guerra sucia se promovió la idea de que se estaba dejando sin apoyo a los niños con cáncer y a las madres solteras.

Además de usar asuntos como la tragedia en la Línea 12 del Metro en la CDMX, AMLO dijo que sus afirmaron que México iba hacia un régimen comunista.

El presidente consideró que en el pasado, el Gobierno servir a una minoría y “todos sacaban dinero del gobierno, robaban”.