Mucho se ha hablado del osito Bimbo, por las nuevas reglas federales del etiquetado, y de quien se creía que iba a desaparecer para siempre. Nada más alejado de la realidad.

Lo anterior luego de la polémica de semanas anteriores en donde incluso el osito fue muy comentado en redes sociales, respecto a que seguía saliendo en muchos productos de Bimbo, con lo que se avivó la confusión. El osito panadero el cual es reconocido por todos los mexicanos, seguirá apareciendo en muchos empaques de la marca. Así lo aclaró Juan Nosti, director de Mercadotecnia de Bimbo México:

”El osito Bimbo no se va, es uno de los activos más importantes que tenemos en la compañía. Es nuestro osito panadero”.

Con el hashtag #NosImportaQueLoSepas, la empresa informará a todos los consumidores sobre la situación del reconocido personajes que parecía que no volveríamos a ver, pero que según aclaró Nosti, lo seguiremos viendo por mucho tiempo: ”Es muy clara la norma que no lo prohíbe, simplemente lo limita”, aclaró.

En plática sostenida con José Luis Leyva, director global de comunicación de Grupo Bimbo, Nosti mencionó los productos en los que lo seguiremos viendo al osito.

“Tenemos muchos productos en el portafolio que no van a tener limitantes como panes, bollería, algunas presentaciones de panes tostados, donde el osito va a ser la imagen”.

El osito tiene más de 75 años siendo la imagen de Bimbo y lo seguirá siendo por mucho tiempo, lo que aclara algunas dudas que tenían los clientes en México y en muchos lugares del mundo donde la marca tiene presencia.