El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió de manera irónica a Pedro Ferriz de Con ante los señalamientos de que recurre a rituales de magia negra, al señalar que probablemente es “sonámbulo”.

Y es que AMLO dijo que el 27 de noviembre a las 3 de la mañana estaba dormido, mismo día en el que se llevó a cabo la marcha por los cuatro años de gobierno.

Desde Campeche en su conferencia mañanera de este 5 de diciembre, AMLO cuestionó que un periodista con millones de radioescuchas en su tiempo, ahora recurra a señalamientos de “brujería.”

AMLO: es manipulación señalamientos de rituales antes de la marcha del 27 de noviembre

Y es que Pedro Ferriz de Con dijo el 29 de noviembre que AMLO recurrió a rituales de magia negra y muerte en la madrugada del 27 de noviembre, a fin de que le fuera bien en su marcha.

AMLO dijo que se trata de una campaña de manipulación, de quienes defiende el viejo régimen.

“¿Cuántos radioescuchas?, miles, millones, para venir a decir yo que hago magia negra. Todavía me dice que hiciste el día 27 de noviembre a las 3 de la mañana. Estaba yo bien dormido pero a lo mejor no me di cuenta y me levanté como sonámbulo y me dediqué a implorar de que nos fuera bien en la marcha, hice mi ritual, pero es de pena ajena, pero el asunto no es este señor, ni López Dóriga, ni Ciro, ni Carmen Aristegui, cuántos millones, seguidores, creyentes, imagínense el daño ocasionado por la manipulación”

AMLO

El mandatario federal consideró que ese tipo de señalamientos son parte de campañas de desprestigio a fin de que una minoría rapaz siga siendo quien mande y saquee a México.

AMLO: Pedro Ferriz de Con ha perdido imaginación y talento

El presidente insistió en que Pedro Ferriz de Con pasó de ser en sus tiempo “el gurú de las noticias” a perder imaginación, talento y dignidad.”

Cabe recordar que el jueves 1 de diciembre AMLO ya había hecho mención a esa declaración de Pedro Ferriz de Con del 29 de noviembre en tuit en que dijo que es un secreto a voces que el presidente realiza magia negra.

Desde su conferencia mañanera del lunes 5 de diciembre desde Campeche, AMLO amplió y tomó el tema de manera irónica.

¿Qué dijo Pedro Ferriz de Con sobre AMLO y la magia negra?

Pedro Ferriz de Con afirmó que AMLO y su gente allegada recurren a la magia negra de manera constate a fin de mantener el poder.

Además del tuit, publicó un video en el que afirmó que AMLO ha recurrido a rituales de muerte, lo cual le ha dado poder, incluso cuestionó la muerte de su exesposa por “bajas vibraciones” y “conjuros”.

Pedro Ferriz de Con cuestiona limpia de pueblos indígenas al inicio de su sexenio

Cuestionó que haya inaugurado su administración con una limpia y un conjuro de manera pública, y a rituales mayores que no fueron privados, en lugar de hacer una misa.

[object Object]