El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) alberga la exposición de uno de los generales más destacados de Hidalgo, Felipe Ángeles.

En su interior, se encuentran los logros de su carrera, tales como su tenacidad, justicia, disciplina y lealtad, motivos por los que fue escogido para bautizar a la terminal.

[object Object]

¿Qué hay en “El Legado del General Felipe Ángeles”? Estos son los objetos

“El Legado del General Felipe Ángeles” es como se ha nombrado a esta exhibición que se adentra en las instalaciones del AIFA.

Diariamente, miles de turistas y visitantes llegan a la exposición de Felipe Ángeles para reconocer mas detalles sobre la vida y trayectoria del revolucionario.

Algunas de las exhibiciones que se muestran son:

  • Documento originales
  • Fotografías auténticas
  • obras de arte
[object Object]

Felipe Ángeles, desde su comienzo, hasta su auge como estratega, son algunos de los elementos que se podrán consultar para explorar los momentos decisivos de la Revolución Mexicana.

Aunque poco nombrado, resalta por ser un comandante que influyó fuertemente en la historia de México, no solo en el ámbito militar, sino en el desarrollo político y social.

Entre los aspectos más destacados de la exposición se encuentran artículos personales del general Ángeles, que ofrecen una perspectiva íntima de su vida fuera de la esfera militar, como cartas y objetos de uso diario.

Con esta propuesta, el AIFA busca educar, inspirar y rendir homenaje a una figura fundamental en el devenir de la nación mexicana.

[object Object]