México.- No hay mejor plan para un fin de semana que una carne asada con nuestros amigos o familia. Pero si te quieres convertir en ese Maestro de la Parrilla que cocine los mejores cortes, te traemos algunos artículos que puedes encontrar para lograr una parrillada perfecta.

Ser un gran parrillero es todo un don, necesitas la mejor actitud, los mejores cortes, el carbón más intenso y muchas cosas más. Por fortuna, si quieres convertirte en un experto, podrás asistir a Maestros de la Parrilla 2021. Este evento en línea, creado por Walmart, Superama y Walmart Express trae para ti 9 master classes durante junio y julio junto a chefs como Adrián Herrera, Antonio de Livier, Zahie Téllez y más.

Podrás aprender los mejores secretos para una buena parrillada, clases de sommelieres y hasta descargar recetarios. Además, es facilísimo, regístrate sin costo y echa toda la carne al asador.

A continuación, te decimos cuáles son los artículos para la parrillada perfecta:

Si hay algo que no puede faltar en tu carnita asada son unos buenos cortes, como un riquísimo Top Sirloin, súper suavecito y de sabor intenso. Pero uno de los pasos para graduarte como el mejor parrillero es cocinar un corte Tomahawk, se te hará agua la boca con este filete de res con hueso; o bien, si lo tuyo es una mordida suave, te podrás hacer unos tacos con un Rib Eye Sonora. Y siendo sinceros, ningún corte estaría completo sin su respectivo vinito. Así que te traemos un vino tinto argentino Malbec, ¡una combinación perfecta!

Si te quieres convertir en un gran chef, no todo se trata de la carne o la sazón, también de que tengas las mejores herramientas para tu asador, como este juego de utensilios para manipular la carne, además de una parrilla y el carbón que no puede faltar.

Ahora que lo sabes, sólo necesitas poner en práctica estos conocimientos y entrar aquí para convertirte en un Maestro de la Parrilla.