Choca tráiler en calzada Zaragoza

El tráiler placas 401EFS se estrelló contra una unidad de pasajeros que corre del metro Aeropuerto a Amecameca y éste se impacto contra el auto particular Ford Scort matricula 590TLR.

México.- Un tráiler se impactó esta mañana en carriles centrales de Zaragoza contra un autobús que a su vez se estrelló contra un auto particular, resultando lesionado el copiloto de este último, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. 

Los hechos ocurrieron a las 6:15 horas en la colonia Puebla, donde el tráiler placas 401EFS se estrelló contra una unidad de pasajeros que corre del metro Aeropuerto a Amecameca y éste se impacto contra el auto particular Ford Scort matricula 590TLR.

La persona que viajaba como copiloto resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE Zaragoza por la ambulancia número 43 de la Cruz Roja.

El accidente registrado en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza y calle 86 provocó durante algunos minutos problemas de circulación pero en este momento la vialidad se reporta como normal.

0
comentarios
Ver comentarios