Ciudad de México.- En el marco del 63 Aniversario de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Isabel Miranda de Wallace, candidata a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por el Partido Acción Nacional declaró que desde hace mucho tiempo ella era parte del "movimiento 132" debido a su rotunda oposición a que regrese el PRI a la Presidencia.

Al cuestionarsele sobre su nula experiencia en materia política por lo que podría mermar su desempeño como Jefa de Gobierno, en el caso de ser electa, Wallace dijo que ella no cree en la experiencia sino en la capacidad y comparó diciendo que "sino los periodistas no tendrían una primer oportunidad, siempre tendríamos a Dóriga o a Solorzano" y agregó diciendo que esas descalificaciones son "cuestión de género" ya que a un político hombre no se le cuestiona su capacidad.

Sobre seguridad, la candidata panista dijo "así como defendí a mi familia, defenderé a los ciudadanos del Distrito Federal, el secuestro desaparecerá".

Entre sus propuestas de gobierno de encuentran la de la desaparición de los microbuseros, a los cuales consideró como "un peligro para la ciudad" y se pronunció a favor de la creación de una red de tren suburbano y a la implementación de un grupo de motonetas "para que las mujeres con falda puedan moverse", agregó.

Miranda de Wallace evitó tocar el tema Proceso y dijo que la situación actual de crisis en el país es debido a la "falta de compromiso para cambiar las cosas de los malos gobiernos".