Concluye Cerco de letras de #YoSoy132 frente al PRI

Los libros que se leyeron durante hora y media fueron variados; por ejemplo: El poder mágico de la palabra; El gran diseño; Tragicomedia mexicana; La guerra y la paz; Los miserables; Viaje a Ixtlan y Crítica a la

México, 11 Ago.- Al rededor del mediodía concluyo el Cerco de letras que el movimiento #Yosoy132 realizó a las afueras de la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta actividad reunió alrededor de 250 personas y terminó con lectura en voz alta de diversos poemas y un pronunciamiento.

Los libros que se leyeron durante hora y media fueron variados; por ejemplo: El poder mágico de la palabra; El gran diseño; Tragicomedia mexicana; La guerra y la paz; Los miserables; Viaje a Ixtlan y Crítica a la filosofía del estado de Hegel.

Además, El científico también es un ser humano; México bárbaro; Tragedias completas de Sófocles; Más allá del bien y del mal; Otras caras del paraíso.

Sobresalió una solitaria joven que leía poemas en voz alta a un lado de la puerta 7 del PRI que permanecía cerrada, que leía poemas de Estridentismo.

Entre los lectores, había pancartas que denunciaban el fraude en los comicios y la actuación de las televisoras en beneficio del candidato ganador.

Mientras las bocinas de los automóviles se escuchaban festejar del triunfo de la selección mexicana de fútbol en los juegos olímpicos, Javier Bautista, profesor de la Universidad Iberoamericana pidió dejar de ocultar la pobreza tras la cortina de un falso crecimiento y de un sistema educativo que sólo perpetua la ignorancia.

0
comentarios
Ver comentarios