México, 26 May. (Notimex).- El Wirikuta Fest continúa con gran ambiente y ahora tocó el turno a Ginger Ninjas, quienes hicieron participar al público por medio de la utilización de bicicletas para crear energía.

 

Para cuando esta agrupación californiana pisó el escenario "rojo", la audiencia que ya había ocupado la pista se encontraba un poco expectante ante lo que se les presentaría, ya que se dispusieron a los costados del templete unas rampas con una decena de bicicletas.

 

La banda agradeció la invitación a este festival y aseguró que ella siempre estará en los eventos que apoyen la defensa de la tierra, además de agregar que ellos siempre viajan en estos vehículos ecológicos.

 

Para los que no conocían a esta agrupación, se llevaron una grata sorpresa al percatarse que los vehículos de dos ruedas que se colocaron tenían como finalidad crear energía, que esta banda ocupó para interpretar su música.

 

Durante esta presentación los asistentes podían ser parte del espectáculo al pedalear las bicicletas en cortos turnos para que todos fueran parte de esta experiencia al escuchar la mezcla de surf y rock californiano.

 

Para este momento la gente ya se encontraba muy animada a pesar del intenso sol y calor que se registra esta tarde en la Ciudad de México.