Dice Miranda de Wallace que sacará al PRD del gobierno capitalino

La Sra. Wallace señaló que en el Distrito Federal la gente ya no quiere seguir soportando la corrupción, por lo que pidió a los presentes que no se dejaran engañar y que se

México, 26 Mayo.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura del gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, anticipó que sacará al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la administración capitalina.

En un mitin celebrado en la Plaza de Santo Domingo, ubicada en el Centro Histórico, expuso que en el Distrito Federal la gente ya no quiere seguir soportando la corrupción, por lo que pidió a los presentes que no se dejaran engañar y que se sumen a su campaña.

En entrevista posterior, Miranda de Wallace señaló que la gente debe reflexionar sobre las muertes generadas en el marco del combate al crimen organizado, ya que, desde su punto de vista, hay políticos que se coluden con el crimen y "eso es lo que no podemos permitir".

Al ser cuestionada sobre su llegada al mitin en motocicleta, explicó que es una de las propuestas que el PAN trae, y "como pudieron darse cuenta pudimos desplazarnos más personas que de llegar en diferentes vehículos, por lo que hay que empezar a motivar su uso".

 

0
comentarios
Ver comentarios