Volcadura de camión urbano deja más de 20 heridos en Escobedo, Monterrey

La mayoría de los pasajeros lesionados eran estudiantes de la preparatoria 25 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) localizada cerca del lugar del accidente.

Monterrey.- Más de 20 personas, en su mayoría estudiantes de preparatoria, resultaron heridos al volcarse el camión del transporte urbano en que viajaban luego de que fue impactado por un camión en el municipio de Escobedo.

Informes de las autoridades de vialidad y tránsito señalaron que el accidente se registró sobre la avenida Juárez en su entronque con la carretera a Colombia, en donde el camión de la ruta 209 fue impactado por la unidad pesada que provocó su volcadura.

En el lugar se concentraron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que atendieron a los lesionados, muchos de los cuales salieron por las ventanillas del camión conducido por Edgar Guajardo Hernández, señalado como presunto responsable del percance al no respetar un semáforo.

El chofer del camión de carga, Víctor Emanuel Guzmán Martínez, de 22 años, señaló que no pudo evitar el accidente, impactando la unidad en la parte trasera que se volcó y se estrelló contra un anuncio bandera.

0
comentarios
Ver comentarios