México, 18 de agosto (SDPnoticias.com).- El Estado de México sufrió una jornada de violencia durante las primeras horas del sábado, dejando como saldo ocho personas muertas en diferentes municipios de la entidad.

Las autoridades mexiquenses informaron que en punto de las 3:45 horas fueron hallados los cuerpos de tres hombres en la calle 10 de la colonia El Sol, entre las calles Primavera y Allende de Nezahualcóyotl.

Los cadáveres presentaban impactos de arma de fuego. En el lugar donde fueron encontrados había una cartulina azul firmada presuntamente por La Familia Michoacana.

Más tarde, a las 5:45, en la colonia El Chamizal, de Ecatepec, se descubrieron los cuerpos de dos hombres en las calles Colima y Querétaro, ambos con disparos de arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Antonio Arvizu Jiménez y Julio César Domínguez Soto.

Aproximadamente a 500 metros de distancia del lugar, también en la colonia El Chamizal, fue abandonado el cadáver de otro hombre envuelto en una cobija atada con un lazo.

Las autoridades también hallaron en la esquina de las calles Bugambilias y Vicente Guerrero (Ecatepec), el cuerpo de otro sujeto con heridas de arma de fuego y a su alrededor algunos casquillos de bala.

Mientras tanto, a las 7:12 horas, en Tlalnepantla, se encontró el cuerpo sin vida de un adolescente de 17 años, identificado como Luis Manuel “N”, en calle principal esquina con Privada de Juárez, colonia San Lucas Patoni. El cadáver presentaba heridas de bala y portaba una pistola en la mano.