México.- Víctor Hugo Arteaga pronosticó que Xalapa elegirá de manera inteligente a sus diputados locales y favorecerá su candidatura por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Como lo adelantó en otros momentos, espera ser la sorpresa más agradable de la elección del próximo 6 de junio de 2021.

Es por ello que con que prometió a que como candidato de RSP competirá al más alto nivel pues así lo ha hecho en lo que lleva de trayectoria.

"Los políticos veracruzanos miran con desdén a RSP por ser un partido de nueva creación. Pero la gente que cuenta es la que vota y ella decidirá el destino del estado. Yo digo que vamos a ser la sorpresa más agradable de la justa electoral"

Víctor Hugo Arteaga. Candidato RSP

El también periodista de investigación de 48 años de edad recordó que en la competencia interna más de 10 mil personas lo eligieron para que sea el diputado local por el distrito 10 de Xalapa Urbano Local.

Arteaga pude empatía con candidatos agredidos

Sobre el tema de violencia en Veracruz, donde cinco personas fueron asesinadas en lo que va del proceso electoral, pidió esperar a las investigaciones de las autoridades y no emitir juicios sin conocer los datos.

Víctor Hugo Arteaga aclaró que la política es una postura y no es la vida, por lo que "debemos ponernos en el lugar de las otras personas" y mostrar empatía.

También señaló que que las autoridades son elegidas en procesos libres y hay que ayudarles para que la sociedad avance, en referencia a llevar el proceso electoral de manera civilizada.