México.- Un campesino de Veracruz explicó los beneficios de los programas sociales del Gobierno de México, agradeciendo las gestiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García.

El ejidatario fue grabado enunciando que los beneficios ahora son tangibles y mucho más provechosos que en otras administraciones, destacando que recibe más dinero e incentivos para producir. El hombre se identificó como “productor y criador de ganado”.

Puedes leer: AMLO se cuela a fiesta en Tijuana y se toma foto con los novios

Dan más dinero por hectáreas

El campesino indicó que anteriormente con el programa Procampo recibía 800 pesos por las 6 hectáreas de siembra que posee, pero ahora recibe 6 mil pesos por el mismo terreno.

Aguanta Trump que vamos ¡a la reactivación del campo! Veracruz puede aportar a la estrategia del Presidente Obrador yendo desde abajo y "¡pum, pum, pum! pa'arriba arribotota" como lo dice este compadre.

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Monday, June 10, 2019

Además abundó que los novillos que recibió son para 3 años y podrán reproducirse en menos tiempo. También acotó que recibe 550 pesos por el programa de apoyo a adultos mayores.

Recomendamos: AMLO está entre los 5 presidentes con mayor aprobación en el mundo: Mitofsky

Programas sociales del Gobierno de México

El Gobierno de México puso en marcha diferentes programas sociales para beneficio de diferentes sectores poblacionales, desde su arranque.

Los más emblemáticos son el apoyo a adultos mayores y las becas a jóvenes. También se puso en marcha el programa Jóvenes Construyendo Futuro, que dota de oportunidades laborales a miles de personas.