Veracruz

Papantla cuenta con policías que no pasaron examen de confianza, reconocen

Policías de PapantlaCuartoscuro

"Nos solidarizamos con la familia y somos los primeros en pedir justicia para que todo se esclarezca a la brevedad posible", dice el edil de Papantla

México.- El presidente municipal de Papantla, Marcos Romero Sánchez, reconoció que los elementos policiales no pasaron los exámenes de confiabilidad, y seguían trabajando por falta de presupuesto para liquidarlos.

En conferencia de prensa, el alcalde perredista dijo que de los 183 elementos adscritos a la Policía Municipal, 32 no pasaron el examen de confianza.

El edil asegura estar dispuesto a colaborar en todo con las autoridades ministeriales en el caso de los 3 jóvenes desaparecidos en Papantla, el respecto reveló que giró instrucciones al Departamento Jurídico para dar todas las bitácoras e información relacionadas.

“Si algún policía cometió un delito tendrá que pagarlo, no vamos a proteger a nadie”, afirmó. El edil indica que el parte de novedades señalaba una supuesta disposición del vehículo con reporte de robo.

"Nos solidarizamos con la familia y somos los primeros en pedir justicia para que todo se esclarezca a la brevedad posible, así como también para que aparezcan los jóvenes", subrayó.

Con información de El Informador