Yunes no es policía ni fiscal: PRI Veracruz

iuneslinares
iuneslinaresEje Central

El Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz indicó que la detención de Duarte está vinculada con la intervención de las autoridades federales.

Luego de que el ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte fuera capturado en Guatemala tras seis meses de permanecer prófugo, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, destacó que el actual mandatario, Miguel Ángel Yunes, no es “ni policía ni fiscal”.

Así lo expuso el CDE del tricolor en referencia a los dichos de Yunes Linares sobre la captura de Duarte de Ochoa, pues el mandatario panista aseguró en conferencia de prensa, que cumplió con su promesa de detener al ex gobernador y se le aplicaría la ley.

Además, por medio de un comunicado en el que desplegó su posicionamiento por la captura del priista, el Revolucionario Institucional veracruzano remarcó que “la detención de Duarte de Ochoa está vinculada con la intervención contundente de las autoridades federales”.

Por otro lado expuso que el instituto reitera su “compromiso con la legalidad, la honestidad y la transparencia, como premisas indispensables en la actuación pública y privada de cualquier servidor”.

Y añadieron que “el PRI de Veracruz se pronuncia por un nuevo comienzo, sin dejar de reconocer el daño y dolor causado a la sociedad, por las acciones de quienes han traicionado la confianza que implica el honor de gobernar”.

Finalmente demandaron que “que cada peso que se recupere o cada bien incautado tengan un procedimiento jurídico claro y que su destino sea transparente, en beneficio del pueblo de Veracruz”.

0
comentarios
Ver comentarios