Veracruz

Pierde parte de su pierna tras ser arrollado por tren en Veracruz

Accidente.El Sol de México

Versiones refieren que el hombre se arrojó de forma intencional al paso del ferrocarril.

México. - Un hombre de años de edad, perdió parte de su pierna izquierda luego de que la mañana de este miércoles 9 de septiembre, fue arrollado por un tren en la colonia Chivería, en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con lo informado en reportes de medios locales, el incidente se registró cerca de las 10 de la mañana, cuando el civil cayó en las vías del ferrocarril mientras se aproximaba una locomotora que terminó por pasarle por encima.

Debido a lo ocurrido, hasta el sitio se trasladaron elementos adscritos a la Policía Auxiliar del estado, quienes acudieron al lugar para brindarle ayuda al hombre lesionado.

Al percatarse del estado de salud del civil, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al arribar al punto en cuestión, estabilizaron al lesionados y procedieron a trasladarlo, junto a la extremidad amputada, a un hospital de la región.

En las acciones, los elementos policiacos al revisar la zona de las vías del ferrocarril, encontraron algunos dedos del hombre, mismos que fueron entregados al personal médico.

Versiones extraoficiales del incidente, que fueron proporcionadas a medios por algunos de los agentes, refieren que al parecer el herido se encontraba bajo los influjos del alcohol y presuntamente, se arrojó de forma intencional al paso del tren.

Pese a lo anterior, las autoridades no emitido mayor información sobre lo ocurrido, por lo cual no existe ninguna versión oficial del hecho.