México.- Un comando armado mató a balazos al diputado local por el Congreso de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, quien también se desempeñaba como líder estatal de Confederación Nacional Campesina (CNC). 

De acuerdo con el reporte de El Diario de Xalapa, sujetos armados ingresaron al rancho del padre del legislador, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, y lanzaron un ataque en contra de varias personas, entre ellas Molina Palacios.

El cuerpo del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habría quedado dentro de su camioneta, con varios impactos de bala en el cuerpo. 

Vecinos alertaron a cuerpos de emergencia sobre disparos de arma de fuego en el terreno. La policía municipal de Jamapa fue una de las primeras autoridades en responder el llamado. 

Investiga Fiscalía del estado asesinato de diputado Juan Carlos Molina PRI

Posteriormente, y una vez confirmado el deceso del diputado, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el punto, a fin de recabar los indicios pertinentes e iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades desplegaron un operativo de alta presencia policial en las inmediaciones del rancho Santa Rosa, sin que hasta el momento se haya informado de la detención de probables responsables. 

Lamenta Héctor Yunes muerte de su "compadre"

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el ex senador y ex candidato del PRI al Gobierno de Veracruz, Héctor Yunes, condenó el asesinato de su "compadre" y acusó que los niveles de violencia que azotan el estado son resultado de la "ineptitud" de los actuales gobernantes.