México.- Javier Fernández, padre de Daphne, quien abusada sexualmente cuando era menor de edad, dijo tener fe en que con la llegada de Diego Cruz, el proceso legal siga su curso y se haga justicia a favor de la joven.

"No hay plazo que no se cumpla, siete meses estuvo en España, pero por fin lo tenemos en México y que siga su proceso aquí. Va a estar en El Penalito las 72 horas, lo más seguro es que amplíen el plazo a 144 y ya el juez dictará su auto de formal prisión para internarlo en algún penal", comentó.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, aseguró que Diego fue uno de los perpetradores de todo el delito de pederastia.

"Tomó una parte muy activa, y lo que he dicho desde el inicio, que se haga justicia, es lo único que quiero, no quiero más pero no quiero menos", comentó.

Asimismo, dijo que con la llegada del joven a México el proceso legal podría cambiar y avanzar de una mejor manera.

"En algún momento sí tuve la preocupación de que él pudiera librar la justicia, pero España hizo lo propio, cumplió con lo que debería ser y estando aquí tengo mucha fe, mucha confianza que el proceso vaya a seguir en esa línea, que se cumpla con la ley", sostuvo.