Invita Gobierno de Veracruz a Cumbre Tajín

Cumbre Tajín
Cumbre TajínGobierno de Veracruz

El Gobierno de Veracruz promocionó el evento en Facebook.

México.- El Gobierno de Veracruz invita a la Cumbre Tajin 2020, la cual se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en el Parque Temático Takilhsukut, donde se realizarán diferentes eventos artísticos, culturales y de entretenimiento.

“¡Vive esta experiencia mística con tu familia y amigos en Papantla, Veracruz! Y disfruta de rituales ancestrales, música para el espíritu, gastronomía que enamora y actividades espirituales que despertarán la verdadera esencia de vivir las tradiciones”, se informó este lunes a través de la página de Facebook oficial del festival que este año llevará el lema “Ven a Despertar”

Durante los próximos días se revelará el cartel de artistas que se presentarán en esta edición, acompañado del calendario de actividades.

Como cada año, el espectáculo que ofrecen los voladores de Papantla es una de las actividades más esperadas por el público, por lo que esta edición no será la excepción. El año pasado se presentaron varios artistas como Little Jesus, División Minúscula, La Orquesta Sinfónica de Xalapa, Ely Guerra, entre otros artistas

La primera edición del evento fue en la primavera del año 2000, y desde su fundación, su objetivo ha sido preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín. Björk, Sinead O’Connor, The Smashing Pumpkins, Pet Shop Boys, Fatboy Slim, entre otras figuras de la escena musical internacional dejaron huella en la celebración.

0
comentarios
Ver comentarios