17 de septiembre de 2021 | 16:45
Veracruz

Hugo Eric Flores: Morena no está transformando el régimen político

Hugo Eric Flores lamentó que el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, no esté cumpliendo con los planes de la Cuarta Transformación.
Hugo Eric Flores.
Compartir en

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores, destacó que su partido no funciona como un satélite de Morena, sino que por el contrario, el PES se muestra en contra de los regímenes autoritarios que se desde su inicio buscaban cambiar.

Tras tomar protesta a las y los candidatos a cargos de elección popular en Veracruz, Hugo Eric Flores lamentó que el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, no esté cumpliendo con los planes de la Cuarta Transformación:

“Lamento mucho lo que está haciendo el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García, y lo lamento porque pensé que iba a actuar como el presidente López Obrador. Lo único que hace parecido a López Obrador es hablar como él, pero de ahí en fuera no hace nada parecido al presidente de la república”

Hugo Eric Flores, presidente del PES

Cuitláhuac García debe reivindicarse: Presidente del PES

El dirigente nacional de Encuentro Solidario exhortó al gobernador Cuitláhuac García a reivindicarse como un verdadero demócrata:

“Ya se le olvidó Cuitláhuac que se buscaba la democracia y que él estuvo del otro lado intentando hacer las cosas de manera distinta. Esta es la oportunidad para demostrar que es un gran demócrata y le pedimos al gobernador de Veracruz que sea un demócrata y que deje participar”

Hugo Eric Flores

Andrés Manuel López Obrador es presidente gracias a los votos del PES, asegura Hugo Eric Flores tras señalar que Morena se está robando los cuadros políticos de su partido, además de sólo buscar votos a nombre del jefe del ejecutivo.

“Nosotros si estamos en la Cuarta Transformación, los que parece que ya no están en la 4T son los de Morena, ellos si no están transformando el régimen político”

Hugo Eric Flores

Durante su participación, Gonzalo Guízar Valladares, dirigente estatal del PES señaló que podrían solicitar seguridad para tres candidatos, debido a la violencia política se está dejando ver en algunos municipios de Veracruz.