Veracruz

Adriana Beatriz López tenía 27 años y era madre de dos hijos, desapareció desde el 25 de diciembre en Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó el hallazgo del cuerpo de Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 5 de diciembre.

El 6 de enero, el cuerpo de Adriana Beatriz  fue hallado, dentro de una maleta, en un camino de terracería de la comunidad Las Olas, municipio de Cosoleacaque, ubicado a 390 kilómetros de la capital de Veracruz, de acuerdo con Proceso.

Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la C. Adriana Beatriz López Rodríguez, lamentablemente fue localizada sin vida.#Cosoleacaque #Veracruz pic.twitter.com/VFkx7c1n9B

— Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (@cebver) January 7, 2021

Lamentan asesinato de Adriana Beatriz en Veracruz

Familiares de Adriana Beatriz López  lamentaron la muerte de la joven, quien era una persona muy risueña y era madre de dos hijos, de acuerdo con una publicación de Facebook, de su prima Isabel Posada.

El pasado 6 de diciembre, la Comisión de Búsqueda Veracruz reportó la desaparición de Adriana Beatriz López. La joven de desapareció el 5 de diciembre, en el municipio Cosoleacaque, Veracruz. Sus familiares se movilizaron en redes sociales para encontrarla.

"Hoy con el dolor de mi corazón tengo que aceptar tu partida mi adri, este mes fue difícil jamás pensamos que esto sucedería y después exactamente de un mes hoy volverás a casa pero sin vida, te arrebataron tu alegría y tu vida, tu partida duele, le harás mucha falta a esos dos angelitos que esperaban por su mamá"Isabel Posada

Se registra otra mujer asesinada en Veracruz el mismo día

El mismo 6 de enero, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz informó que fue hallado el cuerpo de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, una nutrióloga de 28 años, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre. Las autoridades estatales hallaron su cuerpo al interior de un domicilio del municipio de Actopan.

Tras la desaparición de Samara Aurora Arroyo, la Fiscalía General de Veracruz detuvo a un hombre, identificado como William, quien era instructor deportivo de la víctima. Actualmente el sujeto está vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Agradecemos su colaboración por la localización de la C. Samara Aurora Arroyo Lemarroy, lamentablemente fue localizada sin vida. pic.twitter.com/SVt9myM1Sk

— Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (@cebver) January 6, 2021