Asesinan a Magda en Boca del Río; tenía 16 años y estaba embarazada

magda ferrer
Magda. Veracruz@ValyLovesCaztro

Magda tenía 9 meses de embarazo cuando fue asesinada frente a su casa en una colonia de Boca del Río en el estado de Veracruz.

México.- Magda de 16 años y embarazada de 9 meses, fue asesinada la madrugada de este domingo 8 de marzo en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con los reportes periodísticos, la adolescente murió frente a su casa –a la que se había mudado hace dos meses- cuando dos hombres abrieron fuego tras descender de un vehículo; hasta el momento ninguno ha sido identificado.

Los vecinos escucharon los disparos durante la madrugada y sus familiares trataron de brindarle auxilio, pero fue inútil, porque Magda falleció en la tercera sección de la colonia Venustiano Carranza ubicada en la localidad de Boca del Río, recupera e-veracruz.

Policías arribaron al lugar para custodiarlo, mientras peritos de la Fiscalía Regional recogían la evidencia.

Magda fue asesinada la madrugada del 8 de marzo

El asesinato de Magda se produjo alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y cuando colectivos alistaban movilizaciones para protestar en contra de los feminicidios cometidos en Veracruz.

Según Plumas Libres, Magda iba regresando a su domicilio cuando fue atacada a balazos por los hombres, quienes se dieron a la fuga tras el asesinato.

La adolescente de 16 años había compartido en un perfil de la red social, una reflexión sobre los feminicidios en México y donde se apreciaban las fotografías de Ingrid Escamilla, Abril Pérez Sagaón, Mara Castillo, Fátima Cecilia o Lesvy Berlín Osorio. 

0
comentarios
Ver comentarios