Veracruz

Javier Duarte se reúne con familiares de Daphne

Javier Duarte de Ochoa@Javier_Duarte.

El mandatario acompañará, desde las instituciones estatales, a la familia durante todo el proceso.

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, sostuvo una reunión con familiares de Daphne, la joven que fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes en esa entidad, a los cuales no se les a aplicado castigo alguno.

Luego de que la joven víctima encabezó una marcha para exigir justicia, así como que se de un castigo a los cuatro jóvenes, quienes ya confesaron, a través de un video, haber abusado sexualmente de la adolescente, el mandatario sostuvo una reunión con la abuela de la joven.

Duarte de Ochoa se presentó en negocio de la familiar de la víctima, a quien ofreció su respaldo y dijo que pese a ser un asunto en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), él se mantiene muy al pendiente de las investigaciones, con el fin de atender el llamado de justicia de la joven.

El gobierno de Veracruz emitió un comunicado en el que aseguran que el mandatario acompañará, desde las instituciones estatales, a la familia durante todo el proceso.

Por su parte, a través de su cuenta personal de Twitter, @Javier_Duarte, el gobernador local publicó una imagen de la reunión. 

Hoy me reuní con familiares de la joven Daphne, a quienes les garanticé que habrá justicia en su caso. #CasoPorkys pic.twitter.com/nxAVzhmgDS

— Javier Duarte (@Javier_Duarte) March 30, 2016