Veracruz: Abaten a 3 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en enfrentamiento

veracruz enfrentamiento abaten criminales
Los policías fueron atacadosGobierno de Veracruz

En la comunidad de Chinampa de Gorostiza.

México.- Autoridades de Veracruz lograron abatir a tres supuestos integrantes del Cártel del Golfo, durante un enfrentamiento ocurrido sobre carretera Naranjos-Ozuluama, de la comunidad de Chinampa de Gorostiza.

El incidente se dio cuando los agentes ubicaron a 4 sospechosos en una X-Trail placas YCC-360-A, que trataron de fugarse ante la presencia de autoridades. Esto derivó en una persecución que terminó en Saltillo Grande, del referido municipio.

Los sujetos dispararon a los oficiales con fusiles AR-15, pero los agentes repelieron la agresión y lograron abatir a 2 presuntos delincuentes.

Luego buscaron al resto de los atacantes, encontrando un cuerpo y un arma corta en la carretera federal Naranjos-Tampico. Los efectivos resguardaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para las diligencias de ley.

“Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal”, comunicado Gobierno de Veracruz.
0
comentarios
Ver comentarios