Veracruz

Dejaré Veracruz mejor de lo que lo encontré: Duarte

Javier Duarte aseguró que trabajará con compromiso.Twitter

Aseguró que el estado se mantiene y se seguirá mintiendo con gobernabilidad, “con rumbo y con resultados”.

México.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que seguirá trabajando con responsabilidad y compromiso hasta el último día de su administración, de modo que el estado esté mejor de como lo encontró.

En conferencia de prensa, indicó que el estado se mantiene y se seguirá mintiendo con gobernabilidad, “con rumbo y con resultados”.

“Voy a dejar Veracruz mejor de lo que lo encontré”, dijo Duarte, quien destacó que su compromiso es mantener la gobernabilidad y atender las necesidades sociales.

“A lo largo de mi administración, se ha combatido como nunca la corrupción y el incumplimiento de responsabilidades”, abundó el gobernador, quien subrayó que el estado se mantiene y se seguirá manteniendo con gobernabilidad, con rumbo y resultados.

Asimismo, aclaró que no se ha empleado un solo peso fuera de las actividades propias de la gestión del Gobierno.

Ello, dijo, porque se han hecho especulaciones, y no ha faltado quien ha pretendido confundir a opinión pública y aseguró que se están atendiendo en los tiempos que marca la ley todas las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).