VIDEO: Empleada de hospital alegra con su canto a pacientes Covid-19 en Veracruz

empleada hospital canta pacientes covid-19
Betty Rodríguez.Tomada de video

La trabajadora de la Unidad Médica de Alta Especialidad 14, en el estado de Veracurz, se ha vuelto viral por cantar a los pacientes.

México. - Una empleada de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Número 14 Adolfo Ruiz Cortines, que se ubica en el estado de Veracruz, se ha vuelto viral en redes sociales debido a un par de videos en los que se muestran los momentos en los que con su canto, lleva un poco de alegría a los pacientes Covid-19 que se encuentran internados en dicho hospital.

En las imágenes que circulan en Facebook y Twitter, se puede observar Betty Rodríguez, nombre de la empleada, entonando alegres canciones para las personas que se encuentran hospitalizadas a causa del nuevo coronavirus.

Sobre la trabajadora que se ha ganado el reconocimiento de internautas debido a sus ánimos por alegrar los días de los pacientes, reportes de medios locales destacan que se encarga de la salud e higiene de las áreas especiales de la unidad médica que han sido designadas a tratar personas que contrajeron la enfermedad.

En unas cuantas horas, los videos de Betty Rodríguez cantando temas como “Detrás de mi Ventana” y “La Traviata”, captados por una de sus compañeras de trabajo quien también se encargó de compartir el gesto, se ha vuelto viral en redes sociales.

Por medio de Facebook, la usuaria Gize Ramos Zumaya publicó los clips, en los cuales reconoció el esfuerzo de la empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para alegrar la estancia de las personas que están viviendo de cerca la Emergencia Sanitaria.

En México, los datos presentados este lunes 29 de junio por la Secretaría de Salud (SSa), refieren que en México se han contabilizado a la fecha, 220 mil 657 casos confirmados del nuevo coronavirus, en tanto que suman 27 mil 121 las persona que han perdido la vida.

La dependencia informó que se han revisado 566 mil 602 personas con síntomas de coronavirus, de las cuales 279 mil 35 han dado un resultado negativo a la prueba de detección; mientras que 66 mil 910 se mantienen como "casos sospechosos" a la espera de diagnóstico.

0
comentarios
Ver comentarios