Ataque a efectivos de la Marina deja 2 presuntos delincuentes muertos en Veracruz

Balas
BalasArchivo / EFE

Lo sujetos agredieron al persona naval cuando realizaba recorridos en el puerto de Veracruz.

México.- Efectivos de la Marina abatieron este martes a dos presuntos delincuentes que atacaron a personal naval en el Fraccionamiento Villa Rica, del puerto de Veracruz.

En un comunicado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando efectivos pertenecientes a la Primera Región Naval, realizaban recorridos de vigilancia, en apoyo a la seguridad pública, y fueron agredidos a balazos.

"Es importante mencionar que la acción se repelió en legítima defensa y en apego a derecho, cuidando en todo momento no poner en riesgo la integridad de los habitantes del fraccionamiento, ni la del personal que participó en este hecho, de igual forma, las autoridades judiciales procederán a realizar las actividades de su competencia", subrayó la dependencia.

La Marina detalló que su personal realiza diversas operaciones de seguridad interior en Veracruz, además de coadyuvar con la seguridad pública en apego a los procedimientos establecidos en el Manual del Uso de la Fuerza, de Aplicación Común a las Tres Fuerzas  federales.

0
comentarios
Ver comentarios