Veracruz

Diputados del PRI, dispuestos a discutir posible juicio político a Javier Duarte

César Camacho Quiroz.‏@DiarioPresente_.

"Estamos listos para darle trámite a lo que sea, sin que haya en ello una consigna de carácter partidaria. Lo que vamos a hacer es aplicar sencillamente la ley", indicó César Camacho

México.- Tras asistir a manifestarle su respaldo a Liliana Madrigal, candidata del PRI a la presidencia municipal de Centro, Tabasco, el coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho Quiroz, aseguró que sus compañeros de bancada están listos para discutir las demandas de juicio político en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aunque sin consigna ni sesgo partidario, sino para aplicar la ley.

El exdirigente nacional del Revolucionario Institucional advirtió que "quien la hace, la paga", al mismo tiempo que señalaba que éste asunto no quedará solo en denuncias mediáticas “que tienen sólo propósitos inmediatistas de carácter electoral".

En ese sentido, Camacho Quiroz comentó que ya está programada la instalación de la Subcomisión de Examen Previo, que está conformada por las comisiones de Gobernación y Justicia, instancia en la que los diputados discutirían la procedencia de los juicios en contra de Duarte de Ochoa.

"Estamos listos para darle trámite a lo que sea, sin que haya en ello una consigna de carácter partidaria. Lo que vamos a hacer es aplicar sencillamente la ley", remarcó.

Con información de Semanario Polémica y Reforma.