Cliente asaltado en Veracruz se disculpa con cajera; cree que hay más involucrados

cajeras santander boca del río
Una de las cajeras fue increpada por un cliente que fue asaltado.Captura de video

La víctima del asalto dijo que el banco no ha colaborado lo suficiente para desvincular a la cajera del hecho.

México.- El cuentahabiente asaltado en un banco Santander de Boca del Río, Veracruz, el pasado 5 de enero de 2020, se disculpó con la cajera a la que acusó de ser cómplice del delito, por no tener pruebas para relacionarla.

La víctima del asalto, Daniel Sosa, indicó en entrevista con XEU de Veracruz que ofrece una disculpa a la cajera del banco, pero no la deslinda del todo del incidente, pues considera que hay más involucrados.

Además acusó que el banco Santander no ha dado la información suficiente a la Fiscalía para realmente deslindar responsabilidades.

Según Sosa, el banco entregó videos de 2016 y 2017 y muy pocos actuales, que dejan poco claro si la cajera es culpable o inocente.

Además dijo que la cajera se mostró muy asustada en sus propios videos, asegurando que esto indicaba que la situación se le salió de las manos. Y añadió que la compañera de lentes que aparece en el material, “era muy sospechosa por sus risas”.

Sosa cerró argumentando que los únicos que han sido llamados a declarar son la trabajadora que apoyó a la cajera señalada y otro trabajador, pero que la persona a la que él señaló como responsable no ha ido a dar la cara.

Recientemente 3 sujetos fueron vinculados a proceso por el robo de 76 mil pesos ocurrido en contra de Sosa.

Las autoridades afirmaron que el modus operandi del atraco fue el uso de un cliente falso, que dio el aviso a los asaltantes de la suma de dinero que llevaba el asaltado.

0
comentarios
Ver comentarios