Segob emite declaratoria de Emergencia en 4 municipios de Veracruz

Segob emite declaratoria de Emergencia en 4 municipios de Veracruz
El documento incluye a Nautla y San Juan Evangelista por la presencia de inundación fluvial, a Tlacotalpan por inundación pluvial del 16 al 20 de octubre, y a Huayacocotla por movimiento de ladera del 16 al 21 de octubre.Cortesía.

El documento incluye a Nautla y San Juan Evangelista por la presencia de inundación fluvial, a Tlacotalpan por inundación pluvial del 16 al 20 de octubre, y a Huayacocotla por movimiento de ladera del 16 al 21 de octubre.

Minatitlán, Veracruz.- A solicitud del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) emitió una Declaratoria de Emergencia para cuatro municipios veracruzanos, que se suman a los 52 que recientemente fueron aprobados.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que el reciente documento incluye a Nautla y San Juan Evangelista por la presencia de inundación fluvial, a Tlacotalpan por inundación pluvial del 16 al 20 de octubre, y a Huayacocotla por movimiento de ladera del 16 al 21 de octubre.

Con esta acción se activa el Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) y las autoridades municipales contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

0
comentarios
Ver comentarios