Veracruz

Cuitláhuac García rinde Segundo Informe de Gobierno

Cuitláhuac García@GobiernoVer

Obras, pago de deudas y programas de reactivación, son algunas de las acciones destacadas en el Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García

México.- En todos los rincones del estado, ningún contratiempo ha impedido llevar bienestar a quien más lo necesita, señaló el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en el marco de su Segundo Informe de Resultados.

Con ello, afirmó que en Veracruz se está cumpliendo y se seguirá transformando para llevar el bienestar a todos los rincones del estado y a quienes más lo necesitan.

Los aspectos resaltados fueron la continuidad de obras de conectividad, el pago de deudas de administraciones pasadas y la entrega de programas de reactivación económica.

#2doInformeVeracruz: En todos los rincones del estado, ningún contratiempo nos ha impedido llevar bienestar a quien más lo necesita.

¡En Veracruz #EstamosCumpliendo y #SeguiremosTransformando! pic.twitter.com/JowKRFfFWJ

— Gobierno de Veracruz (@GobiernoVer) November 8, 2020

Lo que se busca, dijo, es a través de esos programas eliminar la pobreza y la desigualdad pues el gobierno de Cuitláhuac García es consciente con las necesidades de su gente. Destacó que la disciplina y la honestidad son parte fundamental del trabajo que se ha realizado y el que está por hacer.

En el informe se abundó que se ha cumplido de norte a sur de todo el estado por ello se han impulsado programas, créditos y apoyos para productores, así como el acercamiento entre ellos.

Respecto a la pandemia de Covid-19, García detalló que para afrontar la contingencia sanitaria en Veracruz se han entregado siete mil 050 micro créditos de 10 mil aprobados, en beneficio de 64 mil 912 ciudadanos, que permitirán que se conserven 16 mil 220 empleos, cuya inversión total es de 100 millones de pesos.

#2doInformeVeracruz: Para afrontar la contingencia sanitaria por COVID-19, hasta el momento se han entregado 7,050 microcréditos de 10 mil designados, en beneficio de 64,912 ciudadanos, con lo que se conservaron 16,228 empleos. pic.twitter.com/Idh8WLM8XR

— Gobierno de Veracruz (@GobiernoVer) November 8, 2020