Veracruz

Comando irrumpe en escuela de Coatzacoalcos para secuestrar a director y a su hija

Secuestran a director y a su hijaTomada de internet

Hasta la noche del viernes ningún familiar de las víctimas se había presentado ante las autoridades para denunciar el secuestro.

México.- Un grupo de sujetos armados y encapuchados privó de su libertad a un maestro y a su hija, cuando se encontraban en las instalaciones de la escuela 16 de Septiembre, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del viernes, en el interior del plantel ubicado sobre Avenida Uno y Román Marín, en la colonia Benito Juárez.

Las personas “levantadas” son el director de la escuela y su hija de 23 años, quienes estaban a punto de dejar el colegio a bordo de una camioneta, cuando los sujetos armados rodearon la salida de la institución, y cuando identificaron a sus víctimas, rompieron los cristales de su vehículo, para después intentar someter al maestro. 

Pese a los esfuerzos del profesor por escapar de sus agresores, los desconocidos le cerraron el paso metros adelante, lo bajaron por la fuerza junto con su hija, los encañonaron encañonado, y se los llevaron.

Luego de los hechos, elementos del Ejército Mexicano implementaron un operativo de búsqueda, sin éxito.

Hasta la noche del viernes ningún familiar de las víctimas se había presentado ante las autoridades para denunciar el secuestro.

Con información de La Silla Rota.