Detienen a Juan Carlos, presunto responsable del asesinato de Matías Herrera Herbert

presunto asesino
Juan Carlos “N”Cortesía

Matías Herrera fue dirigente local del PRD; ocupaba el cargo de coordinador distrital del Frente por la Cuarta Transformación

Pánuco.- Elementos de Fuerza Civil, lograron la detención de Juan Carlos “N” acusado por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad y homicidio del político de Matías Herrera Herbert, quien fuera hallado sin vida el pasado 17 de enero.

De acuerdo a un parte policiaco, fue mediante un reporte en la línea de emergencias 911, que los efectivos de Seguridad Pública del Estado fueron alertados sobre el hallazgo sin vida de un hombre, en la calle Camino Cañero, colonia Las Pollas.

Fue en ese lugar donde los efectivos encontraron el cuerpo del que sería identificado como Herrera Herbert, quien había sido privado de la libertad en el transcurso del día.

Cabe destacar que la víctima fue dirigente local del PRD y antes de su asesinato fue nombrado como coordinador distrital del Frente por la Cuarta Transformación.

El lacónico informe policíaco señala que el cadáver tenía pegado encima una cartulina con un mensaje.

Los elementos de Fuerza Civil comenzaron las investigaciones, que dieron como resultado la localización y aprehensión de Juan Carlos “N”, quien se encuentra presuntamente involucrado en el delito de privación ilegal de la libertad.

Se informó que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios