Veracruz

Yunes Linares registra candidatura en Veracruz

EspecialEspecial

Veracruz.- El diputado federal con licencia Miguel Angel Yunes Linares se registró esta tarde como candidato de la coalición  PAN-PRD al gobierno del estado ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE)

El panista entregó su documentación a Héctor Alfredo Roa, secretario ejecutivo del OPLE. Yunes Linares aprovechó el acto para dudar de la imparcialidad de las autoridades electorales, pues recordó que la designación de Roa fue impugnada por sus vínculos con el candidato priista Héctor Yunes Landa.

Además, Yunes Linares consideró que el nombramiento de Jose Alejandro Bonilla como consejero presidente del OPLE estuvo influenciado por el gobernador Javier Durante,  por lo que pidió a los representantes electorales respetar la voluntad de los Veracruzanos el próximo 5 de junio y evitar irregularidades en el proceso electoral.

"Es una vergüenza que entre millones de veracruzanas y veracruzanos que pueden actuar con imparcialidad, Javier Duarte haya impuesto su voluntad y hoy éste órgano electoral esté encabezado por ustedes", dijo el aspirante blanquiazul, quien estuvo acompañado por los dirigentes estatales del PAN y del PRD en su registro.

Con información  de Reforma