Veracruz

Se registra Yunes Linares como candidato del PAN y PRD al gobierno de Veracruz

Se registra@YoconYunes

El político se presentó en las instalaciones del OPLE, donde Héctor Alfredo Roa Morales, secretario ejecutivo de la entidad, recibió la documentación respectiva.

México.- Miguel Ángel Yunes Linares entregó hoy su postulación de registro como candidato a la gubernatura por la coalición Unidos para rescatar Veracruz, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

En un comunicado, se informó que el político se presentó en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), donde Héctor Alfredo Roa Morales, secretario ejecutivo de la entidad, recibió la documentación respectiva.

Yunes Linares estuvo acompañado por José de Jesús Mancha Alarcón, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, y de Rogelio Franco Castán, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD.

De igual forma estuvieron presentes Lauro Hugo López Zumaya y Luis Kafir Palma Ramírez, representantes del PAN y del PRD, respectivamente, ante el OPLE.

También asistieron al acto protocolario, los consejeros electorales Julia Hernández García, Jorge Alberto Hernández y Hernández e Iván Tenorio Hernández.

Con información de Notimex.