September 21, 2019 15:32


Yunes me pidió dinero para su campaña: "Pancho" Colorado

Yunes me pidió dinero para su campaña: "Pancho" Colorado
Miguel Ángel Yunes. Acusaciones. Foto/Cuartoscuro

El empresario veracruzano abundó que el recurso económico lo solicitó a través de Manuel Muñoz Ganem.

México.- Francisco Antonio Colorado Cessa, ?Pancho" Colorado, quien se encuentra en la prisión de Bastrop, Texas, Estados Unidos, aseguró que Miguel Ángel Yunes le pidió dinero para su campaña en 2010 como candidato al Gobierno de Veracruz, pero que no le dio nada.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en su espacio informativo en Radio Fórmula, el polémico empresario veracruzano abundó que el recurso económico lo solicitó el panista a través de su colaborador Manuel Muñoz Ganem, y de ello tiene testigos.

?Apoyé al gobernador (Javier) Duarte con mi confianza y mi voto. No puedo decir lo mismo de Miguel Ángel Yunes, quien mandó a Manuel Muñoz Ganem a pedir dinero. Pero no les di nada?, aseguró.

"Pancho" Colorado es acusado y sentenciado por el delito de conspirar para lavar dinero para ?Los Zetas?, a través de la compra de caballos de carreras.

Miguel Ángel Yunes Linares fue candidato a gobernador del estado de Veracruz por la coalición ¡Viva Veracruz!, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Nueva Alianza. 

La elección se la llevó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Duarte de Ochoa.

0
comments
view comments