Veracruz

VIDEO: Cadáver cae de carroza fúnebre frente a mercado en Veracruz

Manejo de cadáverCrisanta Espinosa / Cuartoscuro

Los vecinos y locatarios del Mercado Zaragoza limpiaron el lugar donde cayó el cadáver, pero exigen a la funeraria que asuma las consecuencias.

México.- Un video se viralizó en redes luego de que cadáver se cayera de una carroza fúnebre que lo transportaba frente a un mercado en la ciudad de Veracruz.

Los testigos que presenciaron el incidente indicaron que el vehículo de la Funeraria Ramírez viajaba por calles de la colonia Zaragoza, sin embargo, al hacer un alto en el semáforo frente al Mercado Zaragoza cuando la luz cambió a verde, la carroza aceleró a mucha velocidad y la camilla con el cuerpo se resbaló por la compuerta trasera.

De acuerdo con La Silla Rota, un locatario del mercado fue quien se percató de la caída del cadáver en un bache cuando el vehículo giró en la esquina y alertó al conductor para que volviera por el cuerpo, que fue levantado, sin embargo, el olor permanece en el sitio aunque ya se limpió y colocó cal sobre el pavimento.

Cadáver cae de carroza funeraria en #Veracruz; el conductor habría acelerado y el cuerpo se salió de la camioneta.

Según testigos en el piso quedaron varios líquidos y un mal olor, por lo que los locatarios de un mercado cercano decidieron tuvieron que limpiar. pic.twitter.com/MPNviu3GGI

— Azucena Uresti (@azucenau) May 21, 2020

El cuerpo que venía envuelto en una bolsa blanca para cadáveres y sobre una canastilla cayó en la esquina de las calles Juan de Dios Peza y Tuero Molina, dejando en el lugar manchas de sangre y otros líquidos corporales que tuvieron que ser lavados por los locatarios y vecinos.

Los vecinos y locatarios de Veracruz exigen a la Funeraria Ramírez que responda por el incidente y vayan a sanitizar la zona para evitar infecciones.