México.- Un video se viralizó en redes luego de que cadáver se cayera de una carroza fúnebre que lo transportaba frente a un mercado en la ciudad de Veracruz.

Los testigos que presenciaron el incidente indicaron que el vehículo de la Funeraria Ramírez viajaba por calles de la colonia Zaragoza, sin embargo, al hacer un alto en el semáforo frente al Mercado Zaragoza cuando la luz cambió a verde, la carroza aceleró a mucha velocidad y la camilla con el cuerpo se resbaló por la compuerta trasera.

De acuerdo con La Silla Rota, un locatario del mercado fue quien se percató de la caída del cadáver en un bache cuando el vehículo giró en la esquina y alertó al conductor para que volviera por el cuerpo, que fue levantado, sin embargo, el olor permanece en el sitio aunque ya se limpió y colocó cal sobre el pavimento.

El cuerpo que venía envuelto en una bolsa blanca para cadáveres y sobre una canastilla cayó en la esquina de las calles Juan de Dios Peza y Tuero Molina, dejando en el lugar manchas de sangre y otros líquidos corporales que tuvieron que ser lavados por los locatarios y vecinos.

Los vecinos y locatarios de Veracruz exigen a la Funeraria Ramírez que responda por el incidente y vayan a sanitizar la zona para evitar infecciones.