México.- Durante las actividades de búsqueda que se realizaron este jueves dentro de un rancho ubicado en el municipio de Sayula de Alemán, en Veracruz, se localizaron los restos de una persona, informaron autoridades municipales citadas por el diario Excélsior.

En un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz (FGE) confirmó que en el predio referido se realizan trabajos de cateo encabezados por el fiscal Jorge Winckler, en coordinación con la comisionada Nacional de Búsqueda, Karla Quintana Osuna; el comisionado Local de Búsqueda, Geiser Caso Molinari, y representantes de colectivos de familiares de personas desaparecidas.

La Fiscalía señaló que los trabajos en el inmueble continuarán durante los siguientes días, para descartar la existencia de más restos.

Detalló que las labores son supervisadas por el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Luis Eduardo Coronel Gamboa; el director de Servicios Periciales, Mario Javier Valencia Hernández, y personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de la representación estatal.

Con información de Excélsior.