México.- Esta madrugada se registró un incendio de dimensión considerable al interior de una bodega de plásticos ubicada en la colonia Merced Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza, sin que se reporten personas lesionadas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos informaron que el siniestro se originó las primeras horas de este viernes en la calle Adolfo Gurrión y Cabañas, cerca del mercado de Sonora, donde llegaron al menos 10 unidades de bomberos para sofocar la conflagración.

Según el reporte, el incendió dentro del almacén, que estaba cerrado, provocó que las autoridades evacuaran locales y viviendas cercanas debido a que las llamas alcanzaron alrededor de cuatro metros de altura.

También se requirió una grúa telescópica para quitar una cortina de metal, que obstruía el paso al edificio, y un contenedor tipo pipa. Hasta las 02:30 horas de este viernes los bomberos continuaban las labores para controlarlo.

Aún se desconocen las causas del siniestro y serán peritos los que determinen qué ocurrió, en tanto descartan personas lesionadas, mientras que la circulación de la calles cercanas continúa de manera tranquila.