México.- Dos accidentes automovilísticos que ocurrieron durante la madrugada de este lunes dejaron un saldo de dos personas lesionadas en el Distrito Federal.

En el primer incidente, un camión se volcó sobre Avenida Observatorio, cerca de la calle Arquitecto Luis Ruiz en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, según informaron reportes radiofónicos.

El semi-remolque que bloqueó durante varios minutos la avenida Observatorio transportaba medicamentos, lo que obligó a los conductores de la zona a utilizar la Avenida Constituyentes como una opción para acceder al centro de la Ciudad de México.

Según los medios de comunicación presentes en la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguraron al conductor y lo trasladaron ante el Ministerio Público, en donde deberá responder por algunos daños ocasionados a la vialidad.

En otro percance, un automóvil compacto rojo se impactó contra un poste ubicado en el cruce del Eje 5 Norte con la avenida Riobamba en la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

En el incidente resultaron lesionadas dos personas, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron el tránsito en la Avenida Montevideo, mientras removían al vehículo y atendían a los heridos.