Jesús Valencia realiza varios actos de campaña por Iztapalapa

El candidato a jefe delegacional tiene previsto un acto masivo en el Parque Cuauhtémoc, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

México.- El candidato a jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán, ha realizado varios actos de campaña, pues su agenda comenzó desde las 6:00 horas, con una visita a la colonia Encinos. 

Luego, a las 7:00 horas, llegó a la Escuela Secundaria Técnica No 11, donde fue recibido por las autoridades escolares, así como por alumnos, y a las 7:45 horas acudió a la Primaria Rafael Solana. 

Es aspirante delegacional realiza un recorrido por la Unidad habitacional La Colmena, el cual se lleva a cabo de las 10:30 a las 11:50 horas, en calle Hermanos Rayón entre Sentimientos de la Nación y Av. Texcoco y José M. Munguía U.H La Colmena, Sección Policías. 

Valencia tiene previsto también un encuentro con adultos mayores a las 12:00 horas. 

La cita es en Retorno de Acatepec s/n, entre Retorno de Ecatepec 1 y Av Generalísimo Morelos 1ª Secc. Ermita Zaragoza. 

A las 16:00 horas, el candidato visitará la Secundaria Dirección Carlos Marx No 214, la cual se encuentra entre Chilpancingo Norte y Chilpancingo Sur.

Finalmente, Jesús Valencia tiene previsto un evento masivo en el Parque Cuauhtémoc, que se ubica entre Manuel Cañas y Villa Figueroa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl. 

El acto se llevará acabo a las 18:00 horas.

0
comentarios
Ver comentarios