"Pruebas vivientes" de AMLO serán trasladadas a granja en Edomex

El lunes pasado fueron exhibidos un borrego, un cerdo, dos patos, dos guajolotes y una gallina, animales que, dijo el Movimiento Progresista, fueron entregados, principalmente en el estado de Zacatecas por la compra de votos a favor del candidato

México.- Los animales que el Movimiento Progresista presentó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) como "pruebas vivientes" de la compra de voto en la elección presidencial del 1 de julio se trasladarán a una granja ubicada al oriente del estado de México.

De acuerdo con Radio Fórmula, luego de varios días de estar en la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, se prevé que este fin de semana los animales sean llevados a una granja al oriente de la entidad mexiquense.

En tanto, la esposa de López Obrador, Beatriz Gutierrez Müller, publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se aprecian a las aves, las cuales, dijo, gozan de excelente estado de salud.

Gente del equipo de trabajo de Obrador informó que los animales han estado bajo supervisión de un médico veterinario y, debido a que lograron acomodo en una granja, podrían ser trasladados en las próximas horas. 

0
comentarios
Ver comentarios