Hallan cadáver de un hombre en unidad de transporte en Naucalpan, Edomex

Vecinos de la colonia Santa Lilia informaron de una camioneta Urban de la ruta 22 número económico 532, chocada y con una persona en su interior.

Naucalpan.- La Policía Municipal informó que la víspera fue hallado el cadáver de un hombre en el interior de una unidad de transporte público, ubicada sobre la carretera Naucalpan-Toluca.

Según reportes preliminares, en las primeras horas de este miércoles vecinos de la colonia Santa Lilia, ubicada a un costado de esta carretera, informaron de una camioneta Urban de la ruta 22 número económico 532, chocada y con una persona en su interior.

Por lo anterior, elementos policiales efectuaron una revisión de la unidad vehicular y constataron que en el asiento del conductor había un hombre, sin signos vitales y con una herida producida por arma de fuego.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y en el lugar no se localizaron casquillos percutidos, por lo que se cree que fue ejecutado en otra zona y abandonado en la camioneta. Una de las líneas de investigación que se sigue es el asalto.

0
comentarios
Ver comentarios