Comando mata a cuatro taxistas y una mujer al atacar dos bases de taxis en Monterrey

Cinco personas muertas, cuatro taxistas una mujer, fue el saldo que dejaron dos ataques perpetrados esta tarde por grupos de hombres armados contra bases de taxis al sur de Monterrey. 

Monterrey, Nuevo León.- Cinco personas muertas, cuatro taxistas una mujer, fue el saldo que dejaron dos ataques perpetrados esta tarde por grupos de hombres armados contra bases de taxis al sur de Monterrey.

 

Los reportes de dichos incidentes señalan que el primer ataque se registró alrededor de las 16:15 horas en la Colonia Independencia, donde un comando armado dejó muertos a tres hombres y a una mujer, presuntamente inocente, al momento de atacar la base de taxis Ecotanques, ubicada en el cruce de avenida Jalisco y Lago de Pátzcuaro.

 

Este incidente causó alarma y angustia entre estudiantes y profesores de la Escuela Primaria Licenciado Álvaro Gálvez, misma que se ubica a solo unos metros de la base.

 

Paramédicos de las cruces Verde y Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados, sin embargo, encontraron muertos a los tres taxistas que quedaron junto a sus vehículos y a la mujer, que fue identificada solamente como Vicky, y que vivía en una casa de madera en la esquina norponiente en la calle Lago de Pátzcuaro.

 

Solamente unos minutos después, se registró un segundo ataque contra una base de taxis, esta vez con la que se ubica afuera de la tienda Soriana La Estanzuela, dejando un saldo de una persona ejecutada.

 

De acuerdo a los primeros informes, poco antes de las 17:00 horas se recibió el reporte de una persecución y balacera en ese sector.

 

Trascendió que el comando armado llegó al lugar directamente para acribillar al encargado de la base, quien intentaba refugiarse al correr hacia el estacionamiento del supermercado, donde quedó tendido su cuerpo.

 

Ambos incidentes dieron pie a una gran movilización de uniformados de Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos del Ejército, que buscaron a los agresores sin éxito.

 

0
comentarios
Ver comentarios