Ciudad Victoria.- Luego de que asesinara a su ex pareja a balazos en los últimos días de diciembre del año pasado, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, logró la vinculación a proceso de Kevin Alan “G” por el delito de feminicidio.

Las autoridades informaron que un Juez de Control vinculó a proceso al imputado, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que implican al acusado, Kevin Alan “G”, en el citado delito.

De acuerdo a la autoridad los hechos ocurrieron el 29 de diciembre del 2019 en la colonia Estrella del municipio de Ciudad Victoria.

El acusado permanecerá en prisión oficiosa y un período de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ingormó que reprueba los hechos que atentan contra la vida de las mujeres; y reafirmó su compromiso de trabajar en el esclarecimiento de los hechos que lastiman a la sociedad, para llevar a los responsables ante la justicia.

De la víctima trascendió que era una joven de 19 años, quien fue pareja de quien presuntamente la privó de la vida.

Ambos vivieron juntos durante algún tiempo hasta que ella decidió separarse de él.

El ahora detenido ejerció violencia sismática en contra de la joven ya que familiares la vieron varias ocasiones con moretones.

De acuerdo a las investigaciones, el día de los hechos Kevin disparó su arma en contra de la víctima y dos familiares porque se habría enterado que estaba embarazada de otro hombre.