Anuncia Cabeza de Vaca a vicealmirante Luis Felipe López en Seguridad Pública

Francisco Cabeza de Vaca
Francisco Cabeza de Vaca. Gabinete.Cuartoscuro

Subrayó que tendrá "un Gabinete ciudadano, gente responsable, gente con experiencia; pero, sobre todo, gente que quiera hacer bien las cosas".

México.- El gobernador electo en Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, anunció que el vicealmirante Luis Felipe López Castro será titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, destacó que la seguridad es de los principales pendientes en el estado, el cual "no solamente es un tema de voluntad política".

Comentó que tiene claro que, "para poder restablecer la seguridad en el estado se podría llevar un par de años", ya que no se trata únicamente de la violencia, pero también de actos de corrupción.

Cabeza de Vaca, quien está a un día de que tome protesta como gobernador constitucional, dijo que cuenta con el apoyo de los sectores productivos y de la sociedad para hacer frente a la inseguridad, "hasta que se pueda restablecer el Estado de derecho".

Subrayó que tal como se comprometió en campaña, tendrá "un Gabinete ciudadano, gente responsable, gente con experiencia; pero, sobre todo, gente que quiera hacer bien las cosas".

Asimismo, señaló que invitó al gobernador Egidio Torre Cantú a la toma de posesión este sábado 1 de octubre al Congreso del estado. 

0
comentarios
Ver comentarios